TECNOLOGÍA PARA LA EDUCACIÓN

El objetivo es acercar la tecnología para mejorar la educación de los chicos con productos de alta calidad. En esta área se desarrolla en forma completa, el diseño y funcionamiento de aulas digitales de primera línea, que cuentan con carros de carga y guarda de distintas capacidades de notebooks, netbooks, tablets, proyector con sus toma corrientes, entre otras destacadas funciones y características.

Los carros que desarrolla desarrolla Vinxie Desarrollos para Etertin Corp son de fácil movilidad, seguros y resistentes; separado en dos gabinetes, la instalación eléctrica está independizada del área de carga. Los carros cuentan con Certificación Eléctrica en todos sus tamaños.

Los productos incorporados dentro del carro digital son distribuidos por Etertin, otra de las empresas del grupo, lo que garantiza su disponibilidad y stock permanente.

Etertin Corp. cuenta con la distribución de las pizarras digitales Mimio Teach, como otra de las alternativas destacadas para el plan de aulas digitales lanzado por el Ministerio de Educación Nacional en 2012.

La oferta está relacionada a las areas de energía portable del Grupo Etertin lo que le da un fuerte enfoque sustentable, especialmente pensada para escuelas rurales donde el energético es un factor fundamental para el desarrollo tecnológico de los alumnos.

Educacion

Invierta en su futuro, nuevas tecnologías para la educación